Muchos se atoraron con el choripán durante la tarde de este martes en la previa al partido de Chile con Panamá, luego de que comenzaran a circulas por grupos de Whatsapp unas imágenes que aseguraban mostrar a la cantante María José Quintanilla desnuda.
Las instantáneas se viralizaron en cosa de segundos, tanto que la propia artista salió a desmentirlas en su cuenta de Facebook. “Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos”, fue parte de su comunicado en la red social.
Pese a sus palabras, no fueron pocos los que aseguraron que la ex Rojo estaba mintiendo y que la de las imágenes era ella. En algún punto, tenían un poco de razón. Claro, porque todo se trató de un Photoshop minuciosamente elaborado.
Tengo malas noticias: Nunca fue María José Quintanilla la de las fotitos. Esta es la señorita, y no es chilena pic.twitter.com/A3MkATF8Xv
— Eduardo Mardones (@sircacha) 15 de junio de 2016
Sin ir más lejos, en redes sociales publicaron la imagen original y el sitio donde estaban alojadas: se trata de un Tumblr donde se publican selfies desnudas. Las instantáneas en cuestión son de una joven que no es chilena y fueron publicadas en 2015.