Secciones
Tech

VIDEO | Cámaras captan agresión del diputado Farcas a Vlado Mirosevic en plena sesión

Mirosevic solicitó pasarlo a la comisión de Ética de la Cámara.

Durante la hora de incidentes de esta mañana en la Cámara, el diputadoVlado Mirósevic (PL) denunció que su colega Daniel Farcas (PPD) lo agredió física y verbalmente durante la sesión de ayer miércoles.

Mirósevic acusó “agresiones físicas y actitudes matonescas” por parte del diputado PPD, por lo que solicitó pasarlo a la comisión de Ética de la Cámara.

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos
Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun