Secciones
Tech

UDI on fire: el emplazamiento en Twitter de Bellolio que Van Rysselberghe todavía no responde

El diputado y la senadora competirán por la presidencia del partido. Sin embargo, acusan que la legisladora por Concepción no quiere debatir.

El próximo 11 de diciembre serán las primeras elecciones presidenciales de la UDI en las que un militante valdrá un voto. Y algunas de las diferencias entre Jaime Bellolio y Jacqueline Van Rysselberghe ya empezaron a salir a la luz. La última de ellas porque según acusa el diputado UDI, la senadora por Concepción no quiere debatir de cara a las próximas elecciones.

En Twitter, el candidato escribió: “A todo esto, senadora  (Jacqueline Van Rysselberghe), ya que tiene problemas de agenda para debatir, ¿hagamos debate televisado de secretarios generales?”.

Otro de los que se manifestó a favor del debate fue el senador Iván Moreira, quien también aseguró: “Los militantes UDI quieren debates para conocer cada uno de los proyectos que tienen las 2 listas. Bellolio está dispuesto. No hay que temerle al debate“.

En tanto, la senadora Van Rysselberghe no ha respondido públicamente a estos emplazamientos.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo