Secciones
Tech

Quince troleos sin filtro a la FEUC por el mensaje que le dedicaron a Fidel Castro tras su muerte

A pocos minutos de darse a conocer la noticia durante la madrugada de este sábado, la federación dio cuenta de la publicación en su cuenta de Twitter, recibiendo críticas por doquier.

La muerte de Fidel Castro ya ha dado la vuelta al mundo, y las redes sociales se han convertido en la principal plataforma para referirse a la notica que se dio a conocer durante la madrugada de este sábado.

Fue su hermano, Raúl, quien a través de un mensaje televisado informó a los cubanos de la noticia, anunciando que “hoy 25 de noviembre del 2016 a las 22:29 hrs. de la noche falleció el comandante en jefe de la revolución cubana, Fidel Castro“.

Diversos líderes alrededor del globo han enviado sus condolencias a la familia del líder revolucionario, incluyendo a la Presidenta Michelle Bachelet quien a través de un tuit envió sus sentidas condolencias.

Dentro de los miles de mensajes que se han publicado, quienes también fueron parte de ellos fue la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), quienes a pocos minutos de darse a conocer el hecho se valieron de su cuenta de Twitter para homenajear a Fidel.

Con un simple “Hasta siempre comandante”, rindieron homenaje al fallecido cubano.

Pero si pensaron que por la hora de la publicación -01:46 am- pasarían desapercibidos, están completamente equivocados. Como ha ocurrido anteriormente, fueron brutalmente troleados por el mensaje, siendo acusados de “inconsecuentes” y de “vergonzoso” su actuar.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo