Secciones
Tech

Director de Obras de Ñuñoa pide a Asexma regalar “burro bien dotado” para dejar felices a “minas y colitas”

Ante la avalancha de críticas, el funcionario municipal terminó pidiendo disculpas y borró el polémico comentario.

Polémica causó un tuit publicado por el director de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa, Carlos Frías, donde se refirió al regalo hecho por el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes: una muñeca inflable… con el objetivo de “estimular” la economía.

El hecho fue repudiado ampliamente y de manera transversal, excepto por Frías quien alabó la “broma” y aseguró que se trata de un “país cartucho” y que el 80% de los chilenos “se cagó de la risa”. Esto en una respuesta al propio Fantuzzi quien anunciaba su regreso a Twitter tras varios días de silencio debido a la polémica.

El comentario fue duramente repudiado, lo que obligó a Frías a borrarlo. Luego de varios días, pidió disculpas y reculó en lo dicho.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen