Secciones
Tendencias

Tea Time rompió el silencio tras denuncia por violencia: “Estoy tratando de demostrar la verdad”

El ex vocalista de Los Tetas reapareció tras la denuncia que presentó su ex pareja por violencia intrafamiliar y aseguró que, a pesar de todo, está “tranquilo”.

Meses después de que se diera a conocer el crudo testimonio de su ex pareja Valentina Henríquez a través de las redes sociales, Tea Time finalmente alzó la voz este viernes luego de ser citado a declarar por el robo de la guitarra de Javiera Mena, caso que se desarrolla en paralelo a la denuncia de violencia intrafamiliar presentado por la joven.

Abordado por el diario La Tercera, el ex vocalista de Los Tetas afirmó que “no se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, lo que ha producido mucho daño”.

En ese sentido manifestó que “estoy tratando de demostrar la verdad” y reiteró su inocencia respecto a ambos casos por los que se le investiga.

A eso, agregó que “lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido“, y concluyó que está “tranquilo” a pesar de todo.

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete