Secciones
Tendencias

VIDEO | Lavín haciendo karaoke con “My Way” es todo lo que necesitas ver esta semana

Para relajarse de su labor, el alcalde de Las Condes disfruta cantando en su oficina de la municipalidad.

Al parecer su labor como alcalde de Las Condes no ha sido fácil. Quizás por sus peleas con Enel por los masivos cortes de luz a raíz de las lluvias o las dificultades que enfrentó con la implementación de drones anti delincuencia.

Seguramente Joaquín Lavín necesita un relajo de vez en cuando. En esa lógica, dentro de su oficina tiene todo el equipamiento para aquellos momentos en que busca desligarse del trabajo y relajarse un rato: un karaoke.

Así lo demostró en una nota en CHV Noticias, donde el edil accedió a mostrar cómo se divierte junto a sus colaboradores al ritmo de la música. Para él, según confesó, es “entretenido, yo tengo hijas que cantan de verdad muy bien, entonces siempre en las reuniones familiares, sobre todo en verano cuando vamos al campo, todo termina con un karaoke. Uno empieza tímidamente y después casi no quiere soltar el micrófono“.

Me gusta cantar, me gusta la música latina, medio cebolla. Me gusta Sandro, Leonardo Fabio, Camilo Sesto, la Nueva Ola”, agregó.

Notas relacionadas







La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari