Secciones
Tendencias

FOTO | “Para conservadores doble estándar”: Durex lanza comentada campaña publicitaria burlándose del ministro Varela

“Son unos campeones, necesitan más de tres (condones) parece”, fueron parte de las polémicas declaraciones del Ministro de Educación.

Fue durante la semana que el Ministro de Educación Gerardo Varela emitió sus polémicos dichos sobre la educación sexual en los colegios.

“A mis niños los he educado sin abejitas. De hecho les he ido a comprar (condones) porque no se atreven cuando chicos… Son unos campeones, necesitan más de tres parece”, dijo el Secretario de Estado.

Las palabras de Varela despertaron críticas de todos los sectores, desde el Frente Amplio a  la UDI.

Incluso, algunas marcas se aprovecharon de las polémicas declaraciones.

Este fue el caso de la marca de preservativos Durex, quien a través de sus redes sociales lanzó una comentada promoción.

“Pack Hijo’e ministro. Para conservadores doble estándar”, se lee en la publicación.

https://www.facebook.com/durexchileoficial/photos/a.603479619715843.1073741828.583326978397774/1831479663582493/?type=3&theater

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen