Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

La polémica discusión entre “abogados de narcos” en redes sociales

La "pelea" comenzó cuando Contreras subió un video y una foto en su cuenta de Instagram donde se le aprecia contando grandes cantidades de dinero en efectivo.

La polémica discusión entre “abogados de narcos” en redes sociales
Por 29 de Enero de 2020

Una polémica entre los denominados “abogados de los narcos”, Helhue Sukni y Víctor “Vito” Contreras, se difundió durante las últimas jornadas a través de sus respectivas redes sociales.

La “discusión” comenzó cuando Contreras subió un video y una foto en su cuenta de Instagram donde se le aprecia contando grandes cantidades de dinero en efectivo.

En las imágenes grabadas en el escritorio de su oficina también se puede ver una supuesta arma de fuego.

En la publicación, el abogado apuntó los dardos directamente a su colega y publicó:“Supera esto Helhue! Llegando con todo a producir para ir ahora por el Ferrari”.

El comentario de Vito Contreras logró su objetivo y consiguió que Helhue respondiera, también por medio de la misma red social.

En tono más cómico, la “abogada de los narcos” subió un video “dedicado especialmente a un colega que se vanagloria sólo de su plata, contando dinero con una máquina. Millones y millones”, lanzó la mujer.

“Bueno, acá yo también tengo dinero, amigos. Hasta tengo un helicóptero, con el que llego a Futrono”, agregó la profesional, que también “ostentó” dinero falso y pistolas de agua y burbujas.

Tras sus irónicos mensajes, Helhue Sukni decidió realizar una dura crítica en contra de Vito, aludiendo a la crisis que se vive en el país.

“Es el colmo que en un país, en donde hay una desigualdad tremenda, donde no toda la gente tiene una salud como la gente, suba esa foto a Instagram. Lo encuentro impresentable, estimado colega. Nunca me vas a superar, aunque pongas pistolas”, agregó.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Ya que Contreras respondió el video con una foto comiendo un ceviche en un restaurante y escribió: “Cuando creas una estrategia comunicacional y pisa el palito como querías. ¡SALUD por eso! (no hay mala publicidad, solo hay publicidad)”.

Relacionados

Comenta