VIDEO – Rodrigo Sepúlveda dejó con la boca abierta a Gabriel Boric con imitación del Pato Donald

En medio de la entrevista, tanto el periodista como el diputado protagonizaron un particular diálogo personificando a este personaje de Disney.

Por
"Esto no se había visto en la televisión chilena", declaró el periodista.
"Esto no se había visto en la televisión chilena", declaró el periodista.
Compartir

En el marco del bloque “El Chile Que Sueñas“, Rodrigo Sepúlveda entrevistó la mañana de este sábado al candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, con quien abordó las directrices de su programa de gobierno, cuando queda una semana para las primarias presidenciales.

En el espacio dedicado a las redes sociales, en el espacio revisaron el registro que da cuenta de la comentada imitación que tiene el diputado del Pato Donald, el que ha generado diversas reacciones desde hace semanas.

“Lo aprendí en segundo básico”, reveló el parlamentario, asegurando que “lo tuve guardado varios años y después lo he ido sacando de repente y es un hit, en particular con los niños. Pero me he ido dado cuenta que se ha difundido más”. Incluso aseguró que le recomendaron no hacerlo en televisión porque “era muy poco presidencial”.

Fue en ese minuto cuando Rodrigo Sepúlveda dejó con la boca abierta a Gabriel Boric al revelarle que él también puede lograr la imitación del Pato Donald, generando una conversación entre ambos, de la cual no se entendió nada, pero provocó risas entre quienes estaban en el estudio.

Al finalizar, Boric expresó “no lo puedo creer” ante la situación que acababan de protagonizar, mientras Sepúlveda aseguró que “esto no se había visto en la televisión chilena”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Virales

Últimas noticias

Populares