Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

VIDEOS – Dos en un día: los chascarros que sufrió Meganoticias en plenas transmisiones

Los videos rápidamente se viralizaron en redes sociales a solo horas de ocurridos.

Por
meganoticias chascarros Los periodistas Cristián de Medici y Roberto Saa fueron los protagonistas de los fails.
Compartir

La edición de Meganoticias Actualiza de este miércoles estuvo marcada por dos chascarros que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

El primero de ellos ocurrió durante un despacho, donde el periodista Cristián de Medici, confundió las palabras “erección” con “elección”. Ocurrió mientras se referiría a los comicios de este fin de semana cuando señaló: “Vamos a cambiar de tema, pero en la misma línea de lo que es la víspera de esta mega erección, elección quiero decir…”.

Pese al error que había cometido, el comunicador logró salir airoso, pero en redes sociales captaron el momento.

Otro de los chascarros registrados este miércoles en Meganoticias ocurrió después, cuando el periodista Roberto Saa no se dio cuenta de que se había cruzado en el encuadre de la cámara y apareció detrás de su colega Andrea Aristegui tras finalizar su sección “Con Peras y Manzanas”.

La conductora del noticiario de la tarde presentaba una nota respecto a los cambios en los términos y condiciones de WhatsApp, cuando Saa apareció de improvisto durante las transmisiones.

Pese a que Aristegui presentó la nota de forma correcta, de igual manera esbozó una sonrisa mientras hablaba frente a la cámara al darse cuenta del error que había cometido su compañero, quien salió corriendo del estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales