VIDEOS – Dos en un día: los chascarros que sufrió Meganoticias en plenas transmisiones

Los videos rápidamente se viralizaron en redes sociales a solo horas de ocurridos.

Por
Los periodistas Cristián de Medici y Roberto Saa fueron los protagonistas de los fails.
Los periodistas Cristián de Medici y Roberto Saa fueron los protagonistas de los fails.
Compartir

La edición de Meganoticias Actualiza de este miércoles estuvo marcada por dos chascarros que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

El primero de ellos ocurrió durante un despacho, donde el periodista Cristián de Medici, confundió las palabras “erección” con “elección”. Ocurrió mientras se referiría a los comicios de este fin de semana cuando señaló: “Vamos a cambiar de tema, pero en la misma línea de lo que es la víspera de esta mega erección, elección quiero decir…”.

Pese al error que había cometido, el comunicador logró salir airoso, pero en redes sociales captaron el momento.

Otro de los chascarros registrados este miércoles en Meganoticias ocurrió después, cuando el periodista Roberto Saa no se dio cuenta de que se había cruzado en el encuadre de la cámara y apareció detrás de su colega Andrea Aristegui tras finalizar su sección “Con Peras y Manzanas”.

La conductora del noticiario de la tarde presentaba una nota respecto a los cambios en los términos y condiciones de WhatsApp, cuando Saa apareció de improvisto durante las transmisiones.

Pese a que Aristegui presentó la nota de forma correcta, de igual manera esbozó una sonrisa mientras hablaba frente a la cámara al darse cuenta del error que había cometido su compañero, quien salió corriendo del estudio. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Virales

Últimas noticias

Populares