Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2021

Como todos los años: mes de julio llegó con memes de Julio Iglesias

El nuevo mes arribó con una serie de bromas dedicadas al cantante español, quien ha admitido que los ha visto gracias a sus amigos.

Por
memes Julio Iglesias Uno de los memes dedicado al artista español. TWITTER
Compartir

Este jueves se dio inicio al mes de julio, el que está marcado por un verdadero fenómeno viral que tiene como protagonista al cantante español Julio Iglesias, quien se tomó las redes sociales con memes con su rostro.

Con el hashtag #LlegóJulio, los usuarios de Twitter lanzaron diversas imágenes referentes al artista y a los acontecimientos que se estiman para los próximos 30 días. De hecho, algunas recurrieron a la pandemia de COVID-19 y mostraron a Iglesias arribando con una “nueva cepa”, en un guiño a la propagación de la variante delta.

La aparición de estas bromas se volvió una tradición en varios países latinoamericanos, donde ha ganado adeptos, pero también detractores.

Julio Iglesias tiene cuentas oficiales en redes sociales, pero no las utiliza para interactuar directamente con sus fans, por lo que nunca ha tenido la oportunidad de responder a los millones de memes en su honor.

En una entrevista a la revista Hola en 2015, el artista reconoció que ha visto algunas de las imágenes y que le han causado gracia, siempre y cuando sean respetuosas.

“Los conozco (los memes), son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, expresó.

Los memes dedicados a Julio Iglesias

memes Julio Iglesias

memes Julio Iglesias

memes Julio Iglesias

memes Julio Iglesias

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julio Iglesias#memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales