Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

“El espumante hizo efecto. Pasé de largo sin pudor”: abogado que no llegó a una audiencia justificó su inasistencia con un poema

“Y agradezco a doña Silvana / Pues gracias a su gestión / Por causa de mi descuido / No hubo jamás indefensión“, concluyó.

Por
abogado poema
Compartir

Un singular poema fue la justificación que entregó un abogado que se ausentó de una audiencia para discutir los plazos de una causa que involucraba a su defendido.

“Ocho y treinta decía la agenda / Para la esperada ocasión / Y por mi falta de comparecencia / No tengo justificación“, son parte de los versos que utilizó el abogado José Miguel Devilat, el 29 de enero, para ausentarse de una audiencia a las 8.30 horas en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Asimismo, el defensor, quien cumplió 53 años, explica que se le pasó la mano con la celebración de su cumpleaños la noche anterior: “El espumante hizo efecto / Pasé de largo sin pudor / Celebrando, como es correcto, / El natalicio de este defensor”.

También agradeció a la defensora pública que lo reemplazó en la audiencia: “Y agradezco a doña Silvana / Pues gracias a su gestión / Por causa de mi descuido / No hubo jamás indefensión”.

Dos días después de esta particular manera de justificar la ausencia en el trabajo, el tribunal le respondió: “Sin perjuicio de lo señalado por el defensor particular, se tiene por justificada la incomparecencia en esta oportunidad”.

De esta forma, la jueza aumentó el plazo de investigación por el caso de un empresario acusado por el Ministerio Público de giro doloso de cheques y que es defendido por Devilat.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales