Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

La verdadera historia detrás del viral de Miguelito y Sylvester Stallone

El integrante de Morandé Con Compañía relató el momento en el que se encontró con el famoso actor durante una visita en Los Ángeles, Carlifornia.

Por
Miguelito sylvester stallone
Compartir

Desde hace algunos días que comenzó a circular un video protagonizado por Miguelito y Sylvester Stallone. Lo llamativo, es que las imágenes fueron compartidas a través de la aplicación TikTok por un usuario ruso.

Según explicó a La Cuarta el integrante de Morandé con Compañía, “esto ocurrió hace algunos años, me encontré con Stallone y compartimos un rato. Es súper raro, porque yo no grabé ningún video, sólo me saqué fotos con él. Esa vez con mi novia fuimos a visitar a una amiga. Yo no entiendo por qué se hizo público ahora”.

Miguelito aseguró que con Sylvester Stallone se encontró en Los Ángeles, precisamente en el Caffe Roma y “jugamos un ratito posando para las fotos, pero si le mando uno no le hago ni cosquillas, ¡si es Rocky! Imposible ganarle al campeón”.

“Me la tenía que jugar, si estaba con Sylvester Stallone. Hice como que le pegaba un combo y que me agarrara como en las películas. ¡Me faltó darle un besito nomás!”, agregó

Sobre el video que compartió el usuario ruso, el comediante indicó que “al principio me dio como cosita, si lo subió un ruso y yo no entiendo mucho de redes. Imagínate, que haya sido una publicación desde Rusia, me pasé mil rollos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales