Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

VIDEO – La historia del tiktoker que se volvió viral al patinar al ritmo de Fleetwood Mac

Nathan Apodaca se transformó en un fenómeno en la plataforma, recibiendo donaciones para tener una casa junto a su familia.

Por
fleetwood mac
Compartir

Un hombre patinando, tomando jugo e interpretando la canción “Dreams” de la banda británica Fleetwood Mac se transformó en uno de los virales más vistos en la plataforma TikTok en los últimos días.

El protagonista del video se llama Nathan Apodaca y vive en Idaho, Estados Unidos. Durante mucho tiempo ha compartido su material a través de la plataforma bajo el usuario 420doggface208, donde se ha ganado una buena cantidad de seguidores con sus bailes e imitaciones.

Su último video se comenzó a viralizar al saltar a otras redes sociales como Twitter e Instagram, donde la propia banda Fleetwood Mac reaccionó con felicidad ante la difusión de su tema, el que con esto llegó a las nuevas generaciones.

“Cuando grabé ese video, como ustedes lo conocen… se volvió viral. Sólo quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón. Alcanza las estrellas, ¿sabes a qué me refiero? (…) ha sido una locura … ¡Aprecio a todos!”, afirmó Apodaca ante los buenos comentarios por su grabación.

El tiktoker reveló además algunos detalles de su vida, como que actualmente está sin una casa donde vivir y permanece en una casa rodante junto a una propiedad de su hermano. De hecho, está recibiendo donaciones para poder mejorar su situación y tener una casa propia.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#fleetwood mac#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales