VIDEO – El pianista que no dejó de tocar en medio de los disturbios anti confinamiento en Barcelona

El hecho ocurrió el pasado viernes en medio de los disturbios por las nuevas medidas para contener el alza de contagios de coronavirus.

VIDEO - El pianista que no dejó de tocar en medio de los disturbios anti confinamiento en Barcelona
Por

En los últimos días se han registrado violentas protestas en Barcelona, España, por las nuevas medidas que aplicarán para contener la segunda ola del coronavirus y en medio de eso, la figura de un pianista captó la atención de todo el mundo.

Fue en el Pla de la Seu, la plaza donde se encuentra la catedral de Barcelona, donde este pianista tocaba mientras de fondo se ve actuando a la policía en contra de los manifestantes. A su alrededor, un grupo de personas no deja de escucharlo mientras sigue atento a lo que ocurre detrás de ellos.

En Twitter, incluso, han comparado esta escena con la de los músicos que aparecen en la película Titanic, quienes pese a que el gigantesco barco ya se hundía, ellos no dejaron de tocar hasta el último minuto.

El registro también llamó la atención de Alejandro Sanz, quien lo compartió en su cuenta de Instagram, donde además escribió: “Este hombre nos representa a [email protected] Barcelona, 2020. Eternal flame”.

Los disturbios ocurridos en distintos puntos del país ocurren luego de que España endureciera las medidas para contener el alza de contagios de coronavirus en las últimas semanas producto de la segunda ola de la pandemia.

Más Virales

Últimas noticias

Populares

Recomendados