Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2022

Versatilidad y glamour en todo momento: la apuesta de la nueva línea de manicure Kiss Impress por Cecilia Bolocco

Se trata de seis modelos de manicure que reflejan al 100% el estilo de la ex Miss Universo, y que se configuran como la primera colaboración con imPRESS que se realizó fuera de Estados Unidos.

Por ElDínamo+
Predominan las tonalidades suaves, como lavanda, muy en tendencia. Imsibeauty
Compartir

Tener unas manos perfectas en tan solo cinco minutos y poder optar a miles de diseños de gran durabilidad, ahora es posible gracias a la marca norteamericana Kiss imPRESS manicure, especialista en la fabricación de uñas y pestañas de fácil aplicación. Y en Chile su distribuidor exclusivo, Imsibeauty, no solo está trayendo los clásicos diseños de la marca, sino que- junto a Cecilia Bolocco– se han aventurado a lanzar una nueva colección donde lo que prima es la versatilidad.

“Quise hacer una colección que te sirva para todo momento, que siempre te sientas elegante y que sean fáciles de combinar, como mi estilo de ropa. A mí no me gustan las cosas muy estridentes, pero sí los detalles; el detalle en dorado, el detalle en plateado, la combinación de colores suaves, la típica french manicure que a mí me fascina y que yo la instalé -de alguna manera- de moda cuando regresé del Miss Universo y venía con esa manicure hecha. Creo que estas son manicures que la gracia es que te combinan con todo tipo de ropa”, señaló Cecilia Bolocco a EL DÍNAMO.

Se trata de seis modelos de manicure que reflejan al 100% el estilo de la ex Miss Universo, en tonalidades suaves -como lavanda, muy en tendencia-, pero elegantes y muy versátiles.

“Me encantan estas que tengo puestas hoy día, porque me visto mucho en blanco y me encantan los toques en dorado, tengo estas que se llaman Feel Queen, y tengo otras que se llaman The Crown, que tiene detalles en plata, es una french manicure y como que la corona de las uñitas es en plateado. Y hay otra también que es la marmolada que tiene el logo y tiene unos detallitos en dorado, que también es muy sutil. Me encantan todas, pero te diría que estas son tres son mis favoritas”, agregó Cecilia.

En total son seis los diseños.Imsibeauty

Esta colección, la primera colaboración de imPRESS manicure que se realizó fuera de Estados Unidos, se puede encontrar en imsibeauty.com, en su tienda oficial de Mercado Libre, CornerShop, en sus propias islas del Alto las Condes y Costanera Center, como también bajo la distribución de Farmacias Cruz Verde, Falabella.cl, Sally Beauty y Maicao.

Específicamente, cada set de manicure incluye 30 uñas de 12 tamaños diferentes, un pad de limpieza, una mini lima, un palito de naranja e instrucciones de uso.

Cecilia Boloco en el lanzamiento de su colección con Kiss imPRESS manicure.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Wellness