Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

11 de Mayo de 2016

VIDEO | El “gracioso” caminar en dos patas de un oso que escondía cruel caso de abuso animal

Y es que cómo explicó hace un año atrás la veterinaria Eliza Jinata, este oso estuvo encerrado en las llamadas "granjas de bilis" de Laos, donde se les extrae este fluido para luego ser vendido a empresas farmacéuticas en China.

Por
Compartir

Durante una visita a Laos, Johnny Jansen vio a un oso negro de Formosa caminando en dos patas como un hombre y lo grabó y volvió viral por lo “divertida” de la escena.

Pero lo que no sabía este hombre, al que incluso se le escucha su risa en el video, es que esto esconde un crudo caso de abuso animal recurrente en esa parte de Asia, consignó Infobae.

Y es que cómo explicó hace un año atrás la veterinaria Eliza Jinata, este oso estuvo encerrado en las llamadas “granjas de bilis” de Laos, donde se les extrae este fluido para luego ser vendido a empresas farmacéuticas en China.

En estos lugares, los animales son literalmente exprimidos, lo que hace que sus cuerpos se vean reducidos en relación a su cabeza, lo cual les permite pararse en dos patas de manera fácil, ya que su columna puede resistirlo ante su bajo peso.

El oso del video se encuentra en un refugio de animales abierto al público, donde adquirió la costumbre de erguirse para ser premiado con comida por parte de los turistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de