Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2016

Triste pero cierto: perrito reconoce a su familia tras perderse pero ellos lo rechazan

Los dueños de Zuzu llegaron hasta el refugio de animales donde se encontraba su mascota desde hace días, pero extrañamente iban en busca de otro perro pese ver a su antiguo perro.

Por El Dínamo
Compartir

Como una forma de concientizar en la tenencia responsable de mascotas funcionarias del refugio Downey Animal Care Center, ubicado en California, Estados Unidos, grabaron una lamentable escena y la subieron a las redes sociales.

Se trata de Zuzu, perro que vivía hace unos días en el centro luego de que lo encontraran deambulando por el vecindario. Se notaba que el animal no era de la calle y que tenía dueños, quienes no aparecieron hasta hace poco.

En ese momento, Zuzu reconoció a su familia y se veía contento de volver a verlos. Ellos le hicieron cariño tras las rejas, pero se fueron ya que no habían ido al centro para buscarlo, sino para encontrar a un nuevo perro.

La propia familia confesó a funcionarios del centro que Zuzu era de ellos, pero que no lo querían nuevamente ya que se encontraba “muy deprimido desde que murió su padre” y preferían llevar otro a casa, cosa que tampoco hicieron.

Luego de pasar el período legal para que sus dueños lo fueran a buscar, el centro lo dio en adopción a quienes sí lo querían.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de