Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chile se está transformando en Venezuela: anuncian hasta 37 grados en la zona central Chile se está transformando en Venezuela: anuncian hasta 37 grados en la zona central

La Onemi emitió una alerta temprana preventiva debido a que las altas temperaturas podrían causar incendios forestales.

Ambiente

Chile se está transformando en Venezuela: anuncian hasta 37 grados en la zona central

Por 22 de noviembre de 2017

La presencia de una “ola de calor extremo” pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile a partir de este miércoles en la zona central del país, donde las altas temperaturas podrían llegar hasta los 37 grados al interior. 

El fenómeno afectará a sectores que están entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins. Ante eso, las autoridades hicieron un llamado a la población para tomar los resguardos posibles y evitar complicaciones desencadenadas con las altas temperaturas.

En la Región Metropolitana las máximas estarán entre los 32 y los 35 grados, mientras que en la Región de Valparaíso se esperan 37 grados en sectores del valle y precordillera.

Con esa información a la vista, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) emitió una alerta temprana preventiva debido a la posibilidad de que las intensas temperaturas puedan provocar incendios forestales.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día