Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2017

Marcelo Bielsa a la Roja: Harold Mayne-Nicholls da el primer paso para repatriar al “Loco”

El ex presidente de la ANFP aseguró estar dispuesto a "ayudar a mi país" y que "mandar recados" al rosarino no funciona.

Por
Compartir

La salida de Juan Antonio Pizzi de la banca de la selección chilena tras la derrota ante Brasil que los dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, en la ANFP se toman con tranquilidad la elección del próximo técnico.

Desde hace ya más de una semana que se han barajado diversos nombres como Martín Lasarte, Miguel ‘Piojo’ Herrera, Juan Manuel Lillo, entre otros. La prensa, sin embargo, sostiene que el favorito de la directiva que encabeza Arturo Salah es Manuel Pellegrini.

Otro nombre que siempre circula es el de Marcelo Bielsa y ante esto, Harold Mayne-Nicholls se ofreció para tratar de convencer al rosarino de regresar al “equipo de todos”. “Si alguien tiene la intención de encabezar un proyecto así, tiene que ir y sentarse a la mesa a conversar con él. Cualquier otra cosa, como mandar recados, no funciona. Quizás con otros sí, pero con Bielsa no”, fueron las palabras del ex presidente de la ANFP.

“Siempre estoy dispuesto a ayudar a mi país en cualquier cosa. Dejé una carrera internacional para hacer crecer a nuestro fútbol, ¿cómo no voy a ayudar en esto o en cualquier otra cosa?”, agregó.

Así, aprovechó de confirmar que esto no signifique que tenga intenciones de volver al ente rector del fútbol nacional. “Puedo apostar un asado a todo el panel y a toda la gente que me está escuchando que no volveré a la ANFP. Y si puedo ayudar. lo haré. Si puedo colaborar con el club Antofagasta y la ciudad, también estaré ahí”, expresó, según consignó La Cuarta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes