Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

CDF revivirá los partidos de la Roja en Francia 98 con los relatos de Claudio Palma

El especial con los encuentros del equipo dirigido por Nelson Acosta se emitirá el jueves y en una maratón durante el viernes.

Por
francia 98
Compartir

La falta de encuentros oficiales por la pandemia del coronavirus tiene al CDF reviviendo algunos de los recuerdos dorados del deporte chileno, como la participación de la Roja en el Mundial de Francia 98, la que se emitirá de forma íntegra en una maratón que se tomará la Semana Santa.

Los encuentros protagonizados por el equipo dirigido por Nelson Acosta se podrán ver nuevamente luego de dos décadas y serán narrados por el relator Claudio Palma, quien estará acompañado del comentarista Aldo Schiappacasse.

Todo comenzará el jueves a las 20:15 horas, cuando la señal Básica, Premium y HD transmitan el histórico empate 2-2 ante Italia por la primera ronda del Grupo B de la Copa del Mundo. En aquella jornada, un inspirado Marcelo Salas logró destacar ante una “azzurra” llena de figuras como Roberto Baggio, Paolo Maldini y Fabio Cannavaro.

Durante el viernes se emitirá una maratón de Francia 98, la que comenzará a las 12:15 horas con el propio encuentro ante Italia, para seguir luego con los partidos ante Austria, Camerún y los octavos de final frente a Brasil. Estos encuentros se repetirán el domingo a las 12:30 horas.

Junto con esto, el CDF exhibirá otros encuentros importantes como las finales entre Colo Colo y Audax Italiano en el Torneo de Clausura 2006 además del paso de Chile por la Copa América Femenina de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes