Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Terremoto en la TV: despiden a todo el equipo de realities de Canal 13 Terremoto en la TV: despiden a todo el equipo de realities de Canal 13

La situación de Sergio Nakasone, líder de este departamento, será evaluada en diciembre de este año.

Entretención

Terremoto en la TV: despiden a todo el equipo de realities de Canal 13

Por 27 de septiembre de 2017

Hace un mes comenzó a circular el rumor en los pasillos de Canal 13 que Sergio Nakasone, la cabeza pensante de los realities show de la estación, había sido despedido junto a todo su equipo.

Ante esto, Nakasone se valió de redes sociales para aclarar que se trataban de “rumores”, pero que tejió un manto de duda sobre la continuidad de este tipo de programas.

Pues bien, durante la jornada, fuentes al interior del canal confirmaron a El Dínamo que todo el departamento encargado de los realities fue desvinculado.

En total, serían entre 18 a 20 los trabajadores desvinculado de la ex estación católica.

En cuanto a la situación de Sergio Nakasone, se dice que tiene contrato hasta diciembre, momento en el cual se evaluará su continuidad. Con esto, además se ratifica que no habrá una cuarta temporada de MasterChef.

Al mismo tiempo, desde el interior del canal se informó que está en evaluación la continuidad de los miembros del área comercial y otros altos mandos de la estación.

Canal 13 no se refirió de manera oficial a esta compleja situación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día