Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El despacho de CHV más cuestionado del año por su trato a asesora del hogar VIDEO | El despacho de CHV más cuestionado del año por su trato a asesora del hogar

La información de un asalto en la comuna de Las Condes se transformó rápidamente en tendencia por una frase desafortunada.

Entretención

VIDEO | El despacho de CHV más cuestionado del año por su trato a asesora del hogar

Por 17 de octubre de 2017

El despacho de CHV sobre un asalto en Las Condes, luego que un grupo de individuos irrumpiera en una vivienda en la que solo se encontraba la asesora del hogar mientras los dueños estaban de vacaciones, se transformó en lo más comentado del día en redes sociales.

Un equipo de CHV llegó hasta el lugar para reportear la noticia. La periodista se ubicó en el lugar de los hechos para dar cuenta de lo ocurrido y le informó a Karina Zúñiga, quien estaba en el estudio, que los dueños de la casa “retornarían durante esta jornada a su domicilio después de sus vacaciones”.

Fue ahí cuando la profesional hizo una afirmación que la tiene entre las tendencia: “afortunadamente fue la asesora del hogar la que pasó este susto y logró que los sujetos no le hicieran daño”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día