Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2017

Teletón 2017: campaña lleva reunido poco más de seis mil millones a doce horas de dar inicio

Con una obertura realizada en Valparaíso se dio inicio a la cruzada solidaria que busca reunir más de 32 mil millones de pesos.

Por
Compartir

Pasadas las diez de la noche se dio inicio a una nueva edición de la Teletón, que busca reunir más de 32 mil millones de pesos para financiar los distintos centros construidos a lo largo del país.

Con una obertura en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, ciudad de origen de Amylee Oliva, la embajadora de la presente edición, que contó con las presentaciones de Noche de Brujas, Amerikan Sound, Franco El Gorila, La Sonora Barón, Ingrid Cruz y Cristián de la Fuente fueron los encargados de animar la velada.

A poco más de doce horas de iniciada la cruzada solidaria, la campaña lleva reunidos $6.777.774.238 de un total de $32.040.179.848.

Durante la madrugada se llevó a cabo la tan esperada Vedetón, que este año se denominó “Tríos de Fuego”, la que se adjudicó la agrupación conformada por Bruno Zaretti, Monserrat “Monty” Torrent y Yuli Cagna, quienes realizaron un show bautizado como “Pasión contra las cuerdas”.

Durante esta jornada se llevará a cabo la “Corrida Teletón”, entre otras secciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teleton 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención