Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El efecto que produjo la risa de Pancho Saavedra y Viñuela en medio de la Teletón VIDEO | El efecto que produjo la risa de Pancho Saavedra y Viñuela en medio de la Teletón

Los animadores cumplieron lo prometido y durante un minuto se rieron sin parar.

Entretención

VIDEO | El efecto que produjo la risa de Pancho Saavedra y Viñuela en medio de la Teletón

Por 2 de diciembre de 2017

Durante la madrugada de este sábado, Francisco Saavedra se valió de su cuenta de Twitter para proponer un particular desafío: que una empresa done una alta suma de dinero y, de concretarse, se uniría a José Miguel Viñuela para que durante dos minutos, ambos unieran sus risas.

El desafío se concretó y fue Unimarc quien se comprometió con 10 millones de pesos para la Teletón, por lo que los animadores debieron cumplir con lo prometido. Junto a ellos estaba Jorge Zabaleta, quien les tomó el tiempo para cumplir exactamente con los sesenta segundos.

Esto se llevó a cabo en el Unimarc de Mirador, en la comuna de La Florida, y un usuario de Twitter, quien es vecino de ese lugar, fue testigo del efecto que se generó producto del viento cuando Viñuela y Saavedra unificaron sus risas provocando algo que de seguro no fue agradable para algunos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día