Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

FOTO | Trabajadores de Canal 13 se manifiestan con cartel contra Luksic en medio de versiones sobre despidos

Desde los pasillos de la estación se habla de una reducción importante de trabajadores de todas las áreas.

Por
Compartir

Los despidos masivos y el cierre de oficinas mantienen en alerta a los trabajadores de Canal 13. El departamento de telerealidad, de deportes y hace pocos días el área dramática son sólo algunos de los equipos más afectados con los procesos de reestructuración que enfrenta la señal.

El 30 de noviembre pasado, luego de que se le bajara la cortina al área dramática, el sindicato de la estación hizo circular un duro comunicado interno apuntando a la administración del canal.

“Lamentamos que la nueva dirección del Canal aplique la clásica receta de hacer economía en la empresa a costa de los trabajadores. ¡Cuánto ha perdido este Canal con esta errada política! Mal y equivocado camino, porque el foco está y ha estado siempre en la pantalla, cuestión esencial que han olvidado, con escasa excepciones, el sin número de ejecutivos que en el último tiempo han pasado por la dirección”, expresaron esa vez.

Durante las últimas horas, los trabajadores colgaron un cartel en el frontis de su sede, con un duro mensaje a Andrónico Luksic, controlador del canal. “Luksic, deja de experimentar con Canal 13 y sus trabajadores“, se lee.

Esta manifestación llega en medio de versiones sobre una nueva oleada de despidos, en todas las áreas del canal. Según la información que manejan los trabajadores, se espera una reducción de al menos 200 trabajadores de planta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención