Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2017

“Gente floja y resentida social”: ex modelo Romina Salazar dispara contra la izquierda para validar su voto por Piñera

La ex figura de la farándula fue duramente criticada por las palabras que consignó en su Twitter a raíz del balotaje del pasado domingo.

Por
Compartir

Romina Salazar, reconocida ex figura de la farándula chilena y actual abogada, no escondió en sus redes sociales su preferencia para las pasadas elecciones presidenciales.

Con imágenes en el comando e incluso en el Crown Plaza el pasado domingo, la modelo le entregó su férreo apoyo a Sebastián Piñera, por lo que a la hora de ratificar los resultados que le otorgaron la victoria al ex mandatario, no dudo en expresarlo a través de las distintas plataformas, lo que le valió una ola de críticas.

Para defenderse, publicó un duro mensaje dirigido a todos los de izquierda, el que terminó borrando: “Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda, qué manera de hablar estupideces por Dios. Trabajen, TRA-BA-JEN de una vez por todas. Buenos para nada”.

Como suele ocurrir, un usuario logró tomar pantallazo de sus palabras, el que terminó viralizándose. Ante esto, Salazar admitió que el mensaje era suyo y ante la ola de críticas en su contra, manifestó que “en mi Twitter escribo lo que quiero, mis opiniones etc. Al que no le gusta que no me siga, nadie esta obligado aquí y no acepto que intenten limitar mi derecho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención