Secciones
Entretención

VIDEO | Wisin responde funa de Pancho Saavedra tras incidentes en Festival de Antofagasta

El puertorriqueño aseguró que el integrante de su equipo que protagonizó el incidente, desde hoy, no trabajará más con él.

Durante la madrugada, Francisco Saavedra denunció lo ocurrido en el Festival de Antofagasta, durante el show del reggaetonero Wisin. Tras el escenario, el animador de Canal 13 junto a la comunicadora María Ester Martínez, fueron agredidos verbalmente por un integrante del equipo del puertorriqueño.

Tras darse a conocer la noticia, fue el mismo intérprete de “Cuanto Antes” quien salió al paso de los cuestionamientos y entregó disculpas públicas a los animadores del certamen que cerró anoche.

A través de un video en Instagram, Wisin señaló que “ayer, mientras yo cantaba, sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte de que había un caballero, también había una dama. Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile”.

Una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto y para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia, nosotros venimos aquí a dar alegría. Así que esa persona no va a trabajar más conmigo”, sentenció.

El reggaetonero hizo un llamado a través del registro a los animadores para que se reúnan con él y poder dejar este incidente en el pasado.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo