Síguenos en Facebook X
El Dínamo

En su cuarta versión en Santiago, el Festival Internacional de Innovación Social llegará por primera vez a regiones

Este año habrán más de 150 oradores y más de 50 bandas musicales, quienes pretenden convocar a un amplio público para abordar los cambios del país.


Innovación

22 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

desktop_bk-noticias

En su cuarta versión en Santiago, el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) se realizará, por primera vez, de forma paralela en regiones. Entre el 2 y 6 de noviembre se hará en Santiago y en Antofagasta, mientras que en Concepción y Valdivia se hará en una fecha cercana, aunque aún sin confirmar.

Este año habrán más de 150 oradores y más de 50 bandas musicales, quienes pretenden convocar a un amplio público para abordar los cambios del país y potenciar aquellos emprendimientos nacionales que van en favor de ello.

“Día a día estamos conociendo las problemáticas y los desafíos de cada ecosistema local, que es muy distinto del de Santiago. Muchos de los emprendedores que hemos conocido en estos cuatro años son de regiones y quieren contar desde su mirada, y desde su ciudad, cómo mejorar la calidad de vida”, explicó Jonathan Herzfeld, director ejecutivo del festival a SoyChile. 

El creador del evento indica que “este 2016, estamos más enfocados en elevar la conversación hacia el cómo de las cosas y los procesos. Nos gustaría que los asistentes encuentren en las distintas ciudades herramientas que les permitan soñar con su proyecto, con su pasión. Los temas están mejor organizados y hay muchos ‘mundos fiiS’ como la astronomía, la nutrición o el bienestar animal”.

Para acompañar las charlas y congregar a la mayor cantidad de personas posible, el festival contará con la participación de la banda Travis y de Carla Morrison, entre otros.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia