Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2016

VIDEO | Captan el momento exacto del colapso de ciclovía en Brasil: 2 muertos y un desaparecido

La ruta fue construida para los Juegos Olímpicos y costó 44,7 millones de dólares, pero no soportó el embate de una ola.

Por
Compartir

Los más futboleros seguramente recordarán un incidente ocurrido durante el Mundial de Brasil 2014. Un viaducto que no estaba terminado, que formaba parte de las obras de preparación de cara a la cita planetaria en la ciudad de Belo Horizonte, se derrumbó y dejó como saldo dos muertos y unos 22 heridos.

El incidente generó amplia repercusión, principalmente porque dicho lugar estaba muy cerca del lugar de concentración de la selección argentina.

Pues bien, a dos años de aquella negligencia, una nueva situación enluta a Brasil. Al menos dos muertos y un desaparecido dejó el derrumbe parcial de una ciclovía en Rio de Janeiro, construida para los Juegos Olímpicos de este año en el mencionado país.

Los fallecidos, dos hombres, fueron rescatados del mar tras el derrumbe y las autoridades movilizaron a bomberos, helicópteros y buzos para buscar a las víctimas. Hay al menos un desaparecido y tres personas fueron rescatadas con vida tras el derrumbe.

La pista, inaugurada en enero de este año, había costado 44,7 millones de dólares. Al parecer, el derrumbe de unos 50 metros de la ciclovía que va de las playas de Leblon a Sao Conrado, fue causado por el fuerte oleaje. El video registra el momento exacto de la tragedia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo