Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Locura mundial: pueblo italiano de Bormida paga 2 mil euros a quienes se vayan a vivir ahí Locura mundial: pueblo italiano de Bormida paga 2 mil euros a quienes se vayan a vivir ahí

El pueblo se encuentra en una zona campestre en la localidad italiana de Liguria.

Mundo

Locura mundial: pueblo italiano de Bormida paga 2 mil euros a quienes se vayan a vivir ahí

Por 9 de Mayo de 2017

Si siempre soñaste con vivir en Europa, esta puede ser tu oportunidad. Bormida es el nombre de un pueblo italiano de la localidad de Liguria, que está buscando habitantes para no desaparecer del mapa.

Luego de un masivo éxodo, actualmente son cerca de 400 las personas que viven en este lugar, por ello, el gobierno regional está ofreciendo una bonificación de 2 mil euros (unos 1.5 millones de pesos) a quienes decidan mudarse.

El alcalde de Bormida, Daniele Galliano, declaró a The Guardian que “somos una comunidad pequeña, pero muy acogedora. Llevamos un estilo de vida saludable y respiramos aire limpio (…) Todavía estamos trabajando en el plan, pero todo el mundo es bienvenido para venir a vivir aquí”.

Los arriendos en Bormida son de muy bajo ocsto, oscilando entre  los 50 euros (37 mil pesos) hasta los 120 euros (88 mil pesos). Este lugar además ofrece tranquilidad en medio de la naturaleza.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post