Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

VIDEO | Asistente al recital de Ariana Grande logra grabar el momento exacto de la explosión

El registro corresponde a una de las asistentes al show de la artista, donde se escucha claramente el estruendo, para dar paso a la histeria colectiva.

Por
Compartir

Con el paso de las horas, se conocen nuevos antecedentes del atentado que afectó la noche de este lunes al Manchester Arena, con 20 mil personas que asistieron al concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande .

Una vez finalizado el show, y mientras la gente se retiraba del lugar, dos explosiones dieron paso al caos: 22 muertos y 59 heridos fue el saldo del atentado que esta mañana se adjudicó el Estado Islámico.

A través de redes sociales ya son varios los registros que dan cuenta de lo sucedido en la ciudad inglesa y que gatilló un inmenso operativo de emergencia.

Uno de estos registros fue grabado por una de las asistentes cuando aún no abandonaba el lugar y en el que se escucha claramente el estruendo para dar paso a la histeria colectiva de las jóvenes, en su mayoría menores de edad.

Hasta el momento se ha confirmado la identidad de dos fallecidas: Georgina Callander de 18 años y Saffie Rose Roussos, quien tenía apenas ocho años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo