Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Delirante video del sicario de Pablo Escobar: acusa a Guillier de estar pagado por el narco y apoya a Piñera Delirante video del sicario de Pablo Escobar: acusa a Guillier de estar pagado por el narco y apoya a Piñera

Jhon Jairo Velásquez aseguró que el candidato de la Fuerza de la Mayoría es sinónimo de la expansión del comunismo.

Mundo

Delirante video del sicario de Pablo Escobar: acusa a Guillier de estar pagado por el narco y apoya a Piñera

Por 27 de noviembre de 2017

Uno de los más famosos sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, dio su público apoyo al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y llamó a los chilenos a votar por por él para así evitar el avance del comunismo.

Conocido con el alias de “Popeye”, el miembro del cartel de Medellín aseguró que “el comunismo siempre ha querido entrar a Chile y esta es la vez en que más cerca están”.

Según Velásquez, durante sus años en prisión conoció los planes de las FARC de continuar su expansión por latinoamerica, llegando ahora a Chile. “Se vende como socialista porque el socialismo se oye muy bonito, como Alejandro Guillier, ya esté en la segunda vuelta en un gran país como Chile“, indicó

El Frente Amplio significa izquierda brutal. Guillier ya sabemos hacia dónde va. Está patrocinado por el gobierno de Venezuela, por la izquierda brava. ¿Y detrás del gobierno de Venezuela que hay? Narcotráfico”, agregó el conocido sicario.

El narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día