Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2013

Este es el nuevo miembro del directorio de La Polar

El ingeniero comercial de la Universidad Católica, , Andrés Eyzaguirre Astaburuaga, asume en reemplazo del renunciado Fernando Tisné. César Barros, presidente del directorio, agradeció la labor de Tisné.

Por
Compartir

Más de 20 años de experiencia en la industria del retail tiene el nuevo miembro del directorio de La Polar, Andrés Eyzaguirre Astaburuaga, ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile con mención Administración, quien asumió en reemplazo de Fernando Tisné.

En sesión celebrada el 8 de enero de 2013, el directorio de La Polar tomó conocimiento de la renuncia presentada por Fernando Tisné a su cargo de director, razón por la cual la mesa acordó nombrar en su reemplazo a Andrés Eyzaguirre Astaburuaga.

César Barros, presidente del directorio, agradeció “el permanente compromiso de Fernando con La Polar y estoy seguro que Andrés será un gran aporte también, pues es un hombre que conoce muy bien el sector”.

El ejecutivo tuvo palabras de agradecimiento para Tisné, quien en su carta de renuncia expresó que su paso por la compañía fue importante, ya que fue parte de la reestructuración financiera más grande de los últimos 30 años, y afirmó que espera que La Polar pueda consolidarse financieramente para retomar el lugar que le corresponde en la industria del retail.

Eyzaguirre tiene una amplia y destacada trayectoria en empresas de retail de alto volumen de facturación, con experiencia en establecer y desarrollar estrategias que involucran a la cadena de valor de una compañía. Entre julio de 2010 y diciembre de 2011 se desempeñó como gerente general de Johnson´s; entre 2007 y 2010 estuvo a cargo de la gerencia Non Food en Empresas DyS; y desde 1999 hasta 2006 trabajó en Falabella, donde fue gerente general de Falabella SACI Chile y gerente de Negocios de Falabella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#César Barros#La Polar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de