Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Insólito: Entró a recinto universitario de Temuco… a masturbarse

El individuo de 22 años se las arregló para ingresar a una sala de estudios ubicada en el tercer piso de la casa de estudios sureña, donde sin inhibirse ante la presencia de otras personas, dio rienda suelta a sus apetitos sexuales.

Por
Compartir

“Entrar a la universidad” es un objetivo anhelado para muchos jóvenes; para su desarrollo personal, para “ser alguien en la vida”, para seguir su vocación… Pero entrar a un campus universitario para autosatisfacerse sexualmente, es una cosa muy distinta.

Sin embargo, ello ocurrió en Temuco, donde un joven de 22 años de edad fue detenido por “ofensas al pudor” luego de haber ingresado subtrepiciamente a una sala de computación de la Universidad Autónoma del Sur, sin ser alumno del plantel, consigna Radio Biobío.

El individuo, que fue identificado como Felipe Contreras, fue detenido por Carabineros, quienes lo llevaron al Juzgado de Garantía de Temuco. En tribunales, el fiscal del Ministerio Público, Cristián Paredes pidió su formalización por ofensas al pudor. 

“(Contreras) ingresó a dependencias de la Universidad Autónoma, sin ser estudiante de la misma, accediendo al tercer piso; ingresó a una sala de estudio donde habían otros jóvenes (…) Allí comenzó a usar un computador, y aparentemente excitado por las imágenes que veía, comenzó a masturbarse, en presencia de los alumnos y sin inhibirse ante ellos”, dijo el fiscal Paredes.

Luego del requerimiento, se fijó una audiencia de procedimiento simplificado para el 21 de diciembre próximo, quedando Contreras en libertad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País