Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2014

Rolando Jiménez sufrió accidente cerebro vascular pero se encuentra estable

El Movilh detalló que el ex vocero del movimiento se encuentra estable y "bien", sin secuelas evidentes y de buen humor.

Por
Compartir

El día lunes el líder del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, sufrió un accidente cerebro vascular por lo que está en observación en la ex Posta Central pero estable dentro de su condición.

“Nuestro querido e histórico activista padeció un episodio de isquemia cerebral transitoria, en momentos cuando afinaba en nuestra sede los últimos detalles de una reunión en La Moneda que había gestionado durante días para que el Gobierno y la Comisión de Constitución de Justicia de la Cámara llegaran a un acuerdo para dar suma urgencia al AVP”, detalla el Movilh a través de un comunicado.

“(Rolando) está siendo sometido a variados exámenes para conocer las causas y efectos del problema. Esperamos que sea dado de alta en poco tiempo”, agregaron,.

El ex vocero se encuentra junto a su familia y existe la posibilidad de que redacte un mensaje que podría ser leído si el Acuerdo de Vida en Pareja es despachado hoy por la Comisión de Constitución de la Cámara, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movilh#Rolando Jiménez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País