Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2015

VIDEO | Estudiante interrumpe a Michelle Bachelet con mensaje contra el aborto

Carolina Aguilera, de la Universidad de los Andes, leyó la misiva donde rechazaba el proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales y que comenzará en las próximas semanas su discusión en el Congreso.

Por
Compartir

Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet en compañía de la ministra de Salud, Carmen Castillo, daba inicio al periodo de destinación y becas de médicos y odóntologos del sector público de salud. Pero fue en medio de su discurso cuando la Mandataria fue interrumpida por una de las estudiantes presentes en el acto para transmitirle un mensaje “pro vida”.

Carolina Aguilera, estudiante de medicina de la Universidad de los Andes, se levantó de su asiento y leyó una carta dirigida a Bachelet donde rechazó el proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales y que en las próximas semanas iniciará su discusión en el Congreso.

Entre todas las violaciones y atentados contra la vida, el aborto presenta especial gravedad, al dirigirse contra el más inocente y débil de nuestra sociedad“, consignó la misiva.

La Presidenta de la Republica encabeza ceremonia de Becas y destinacion de nuevos doctores del sectro publico

La alumna de Medicina aseveró que “no puede ser el médico, y menos en el ejercicio de su profesión, el que realice este acto de violencia. Como médicos, siempre nos del lado de los más débiles, y jamás aprobaremos una conducta que vaya directamente en contra de la vida de las personas”.

Luego concluyó: “Esperamos que no sea su gobierno, ni ningún otro, el que desvirtúe nuestra profesión, su profesión, legislando sobre el aborto“.

Al término de la lectura la Mandataria le agradeció por su comentario y afirmó que “creo que tenemos que respetar la opinión de todos los chilenos”.

/ radio BíoBío

/ radio BíoBío

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País