Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2015

Abogado de Caval y segundo contrato por terrenos en Machalí: "Todo es absolutamente legal"

Antonio Garafulic se refirió a la existencia de un segundo contrato firmado por el socio de Natalia Compagnon en Caval con Silca para obtener parte de las ganancias de la reventa de los terrenos en Machalí.

Por
Compartir

La polémica en la cual se ve envuelta la empresa Caval, donde Natalia Compagnon -esposa de Sebastián Dávalos- parece no tener fin, luego que se conociera la existencia de un segundo contrato para obtener beneficios en caso de que los terrenos adquiridos por Silca en Machalí fueran revendidos.

En vista de esta situación, desde la oposición indicaron que esto demuestra que se está frente a un posible caso de uso de información privilegiada, apuntando que la sociedad de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet estaba al tanto de un eventual cambio de uso de suelo.

Frente a estas insinuaciones, el abogado de Caval, Antonio Garafulic, recalcó “que todas las imputaciones se van a caer en su debido momento”.

“No se prometió cambio al Plan Regulador ni nada por el estilo. Todo es absolutamente legal y las instituciones van a trabajar en su debido momento”, explicó a radio Biobío.

Este viernes Qué Pasa informó que Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon en Caval, había llegado a un acuerdo de gestión inmobiliaria con Silca para recibir parte de las ganancias resultantes de la venta de los cuestionados terrenos de Machalí a terceros, si esta superaba los 9.500 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País