Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2015

Los 10 trucos que todo usuario de Netflix debe saber para ser feliz

El portal BuzzFeed desarrolló una guía para los amantes de esta aplicación que cada día suma más adeptos. 

Por
Compartir

Y ahí estás, sentado en tu oficina o en la sala de clases, contando las horas para llegar a tu casa, prender la tevé y devorarte esa serie que estrenó nueva temporada o simplemente revivir una película que salió de cartelera hace años.

Si eres fanático de Netflix de seguro en más de una ocasión has quedado con la duda de cómo se hace algo, cuando ya estás viendo la película. Para que no te pase, te dejamos la siguiente lista con algunos trucos que te pueden ser muy útiles:

1.- Utiliza menos datos cuando estés en un teléfono o tablet

Cuando un equipo no es muy rápido, es necesario ajustar la transmisión a una calidad más baja. Pero esto no se logra solamente con la aplicación de Netflix.

Por eso cuando inicies sesión con Netflix, en el navegador del móvil o la computadora, ve a Tu cuenta> Ajustes de reproducción > Gestionar calidad de vídeo y cambia a una calidad más baja de imagen, algo como 480p.

netflixtablet

2.- Desbloquea películas en el extranjero

Muchas películas y series están restringidas para algunos países. Para evitar eso puedes utilizar Mediahint, aplicación que es gratis durante la primera semana y luego sale 3,95 dólares al mes. Aunque también está Hola, que es gratis y también permite desbloquear desde tu ubicación. Ojo, que supuestamente podrían cerrar tu cuenta si te pillan haciendo esto.

3.- Qué películas del las mejores 250 de IMDb están en Netflix

Siempre es preferible revisar un poco las críticas antes de tomar la decisión de qué ver en Netflix, para que de esta manera no sientas que perdiste tu tiempo.

4.- No dejes que ocupen tu cuenta si permiso

Te puedes dar cuenta de esto cuando tienes recomendaciones sospechosas en el inicio. Para comprobar esto ingresa a  Tu cuenta >Actividad de visionado > Ver acceso reciente a la cuenta y revisa si alguna de las ubicaciones no coincide con las tuyas.

5.- Ordena las películas de Netflix según su puntuación en Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes ya ha clasificado todas las películas de Netflix a través de Tomatometer. Echando una mirada a el sitio uno se puede percatar que están bastante acertados los comentarios, especialmente las películas nuevas.

rotten

6.- Consigue tráilers y puntuaciones de IMDb directamente en la página

Esto se puede hacer gracias a Netflix Enhancer, una extensión del navegador Chrome que tiene un valor de un un dolar al año.

7.- Atajos del teclado

Memoriza estos atajos que serán de gran utilidad

F = pantalla completa

Mayúsculas + flecha izquierda = retroceder

Mayúsculas + flecha derecha = avance rápido

M = silenciar

Flecha hacia arriba = subir volumen

Flecha hacia abajo = bajar volumen

Enter = reproducir/pausar

Av pág = reproducir

Re pág = pausar

ESC = salir de pantalla completa

teclado

8.- Mira películas con tu pareja o amigo a larga distancia

Ingresa a https://rabb.it/ y ve vídeos de Netflix, YouTube y más con hasta 10 amigos o familiares. Te sorprenderás lo rápida que es la aplicación.

9.- No te pierdas ningún estreno

Una buena alternativa es seguir el Facebook de Netflix. También hay otras What’sNewOnNetflix.comwhats-on-netflix.com

10.- Aumenta o disminuye el tamaño de los subtítulos

Siempre útil para quienes no tienen muy buena vista. Para esto ingresa a  Tu cuenta, haz clic en Apariencia de los subtítulos para aumentar o reducir su tamaño o cambiar su color.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de