Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2015

VIDEO | La explicación al "ovni" que testigos grabaron sobre el volcán Calbuco

En la imagen se puede observar un cuerpo luminoso y los audios lo describen como un objeto volador no identificado, pero...

Por
Compartir

Circulan varios videos captados en la cercanías del volcán Calbuco, donde se puede observar a un costado de la columna de cenizas un objeto luminoso que ya varios lo calificaron como un ovni.

En los registros se puede escuchar como turistas y habitantes del zona describen con nerviosismo el fenómeno, para luego sorprenderse cuando desaparece en la columna de humo. Las imágenes posteriormente fueron enviadas a TVN para su difusión.

COMPARTAN, COMPARTAN !!! Y Calamidad Humana Satiroantanamc TENIA RAZON UN OVNI O.O

Posted by Daniela Soto Toledo on Miércoles, 22 de abril de 2015

Este otro registro se hizo viral en Facebook, siendo compartido en más de 48 mil oportunidades. ¿Pero qué es lo que realmente brilló sobre el volcán Calbuco mientras hacía erupción este miércoles?

Se trata simplemente de un helicóptero de Carabineros que se dedicó a sobrevolar la zona a los pocos minutos de que se registrara el fenómeno natural, tal como informó la institución en su Twitter:

Captura de pantalla 2015-04-23 a la(s) 10.27.49

La grabación realizada por la Prefectura Aérea de Carabineros fue publicada por la institución, para despejar todas las dudas:

Así que tranquilos, Salfates.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de