Secciones
Tech

El troleo de Pablo Schwarz al compañero Hernán Larraín por decir que la UDI "no es de derecha"

En su cuenta de Twitter, el actor nacional bromeó con los particulares conceptos del presidente gremialista.

“Yo no creo que la UDI sea un partido de derecha como se mira normalmente a la derecha. Quizás la genialidad que tuvo Jaime Guzmán cuando creó a la UDI fue hacer un partido distinto, porque la derecha representaba a los sectores medios acomodados”.

Esas fueron las palabras del presidente de la Unión Demócrata Independiente, Hernán Larraín, al ser consultado sobre el nuevo conglomerado de derecha anunciado con bombos y platillos durante este lunes.

“Yo no me considero una persona de derecha, en el sentido de la derecha tradicional, yo no formaba parte en ese entonces del Partido Nacional, no me siento en ese espacio”, agregó el parlamentario a T13 Radio.

Sus palabras fueron comentario obligado en las redes sociales. En este contexto, el actor nacional Pablo Schwarz tuvo su propia visión de las declaraciones de Larraín:

Notas relacionadas












Diálogo de ciegos

Diálogo de ciegos

Ambos optaron por eslóganes inflados y fórmulas ya vistas mil veces. Los inmigrantes fueron tratados como muebles que se reubican. Los delincuentes, como residuos que deben barrerse bajo la alfombra.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio