Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2015

Puedes pedirle al Guatón Salinas que vaya a cantar cueca a tu casa por sólo 5 lucas

La improbable escena predieciochera es posible gracias a una aplicación de celular.

Por
Compartir

Rodrigo Salinas será parte de la activación de Uber Chile en el marco de las Fiestas Patrias, durante el miércoles 16 de septiembre, entre las 12 y las 18 horas, donde los usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de pedir dos “patitas” de cueca cantadas por él y a domicilio.

La actividad que estará disponible en la aplicación como #UberCueca, tendrá un costo de 5 mil pesos y permitirá tener en unos minutos al “Guatón” Salinas a domicilio y animando la previa para este 18 de septiembre.

Esta es la tercera actividad del año de Uber en Chile bajo la modalidad on demand . “En junio tuvimos una excelente experiencia con UberIceCream, la mayor entrega mundial simultánea de helados, y posteriormente UberChopper, donde habilitamos el traslado en helicóptero a un centro de ski en Santiago. Esta vez, para celebrar las Fiestas Patrias, Uber habilitará este servicio a un solo touch en nuestra aplicación”, señala Soledad Lago Rodríguez, gerenta de Comunicaciones de Uber Chile.

#UberCueca estará disponible para todos los usuarios de la app el miércoles 16 de septiembre desde 12 a 18 horas, y tendrá un valor de 5 mil pesos por pedido y en tiempo real. El servicio consta de dos pies de cueca, cantadas por Rodrigo Salinas.

CÓMO PEDIR TU #UBERCUECA

1. Abre tu aplicación Uber el miércoles 16 de septiembre entre las 12 y las 18 horas.

2. Selecciona el ícono #UberCueca

3. En unos minutos, Rodrigo “Guatón” Salinas estará en la dirección que pidas para disfrutar de unas cuecas en vivo.

Uber se encuentra disponible tanto para sistemas operativos Android y iOS.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de