Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2015

Checho Hirane se descontroló con auditor que lo acusó de defender a Krassnoff: “¡Cobardes de mierda!”

El humorista y locutor disparó con todo contra los troll de su programa Conectados de Radio Agricultura, y aseguró que jamás ha defendido las violaciones a los derechos humanos.

Por
Compartir

Es uno de los blancos más recurrentes de los troleos en las redes sociales. Pero se aburrió. El ex humorista y locutor de Radio Agricultura, Sergio “Checho” Hirane, explotó hoy en su programa “Conectados” de Radio Agricultura, cuando un auditor lo troleó vía mail mientras se desarrollaba una sección en la que se elegía lo mejor y lo peor del año.

“En esta época consolidaste tu mejor época como humorista. Tus comentarios me dan risa. Sobre todo cuando dices que hay que respetar los derechos humanos y defiendes a Krassnoff y compañía”, dijo un tal Óscar Álvarez, en una carta que leyó el propio Hirane al aire. Fue entonces que se descargó y negó tajantemente haber defendido alguna vez las violaciones a los derechos humanos y al militar condenado por la justicia a cadena perpetua por sus crímenes de lesa humanidad.

Mi relación con Krassnoff la he contado muchas veces. Fue teniente mio cuando yo era cadete de la escuela militar. Me pidió a través de un auspiciador que lo fuera a visitar porque me quería contar su versión. Fui, me contó su versión, y esa es toda la relación que he tenido con Krassnoff”, dijo Hirane. Y agregó: “No tengo antecedentes para atacarlo ni antecedentes para defenderlo”.

miguel krassnoff

Luego, el ex humorista continuó con un tono cada vez más enardecido: “Lo único que sé es que Krassnoff es un personaje que a ustedes la izquierda le molesta muchísimo, porque sus abuelos ya peleaban en contra de los cosacos y los comunistas, y él fue el que estuvo en el enfrentamiento con el jefe del MIR, donde murió el jefe del MIR. Entonces yo sé que hay un odio parido en contra de Krassnoff mayor que en contra de cualquier otro militar”.

En ese entonces, Hirane ya era pura furia: “¡Cabréate Óscar, y cabreénse ustedes y dile a todos tus amigos que tratan de distorsionar  la imagen mintiendo, mintiendo y mintiendo! (…) ¡Todos los cobardes de mierda como tú, todos los cobardes de mierda se aprovechan de las redes sociales para mentir y mentir! !Pero cuando les pido que vengan para acá (…) se quedan callados¡. !Porque hay que tirar mierda. pero cuando hay que comprobar esa mierda, se quedan calladitos porque son unos cobardes!

hirane

Hirane continuó sus descargos hasta que finalmente dio su teoría de por qué es tan criticado y perseguido en redes sociales. Según él, todo está concertado por “la izquierda”. “Como yo soy el que estoy atacando las barbaridades que ustedes están haciendo, obviamente que necesitan atacar mi credibilidad para que nadie me crea, para que crean que yo soy un payasito, un humorista. Claro, bájenle el perfil. Pero a otro perro con ese hueso. Porque este año decidí dejar de ser gil”, aseguró.

Posterior al exabrupto, el locutor recibió varias muestras de apoyo de sus auditores. Entre los cuales hubo uno que propuso modificar la Constitución para poder interrumpir el mandato de Michelle Bachelet.

Para escuchar el speech completo, clickea aquí y escucha desde el minuto 27 con 40 segundas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de