Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2016

AUDIO | El polémico comercial para empresarios que parodia a la Presidenta Bachelet

No es el primer comercial de tono "irónico" que la empresa de softwares ha hecho ocupando la figura de la Mandataria. El anuncio ha causado polémica en redes sociales.

Por
Compartir

“Una falta de respeto la publicidad radial de Defontana. Muy mal gusto lo que hace esta empresa con la Presidenta Bachelet”, escribió hoy en su Twitter la conocida periodista Monserrat Álvarez, refiriéndose a un anuncio que circula por distintas radios nacionales que se burla de la Mandataria. “No es humor político por cierto…”, agregó la conductora de Teletrece.

En la red social varios se sumaron a los reclamos en contra de la empresa de servicios de software, que ya se había reído de la jefa de Estado en otros avisos, y que anteriormente había ocupado imitaciones de Sebastián Piñera y su hermano, el “Negro”, como protagonistas de sus publicidades.

En el criticado último comercial, calificado por algunos incluso de sedicioso, una voz que imita a la Presidenta dice que le va a “devolver el poder a los empresarios”. Escucha acá:

Mientras que acá está el comercial que parodia al hermano del ex Presidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#parodia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de