Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2016

VIDEO | Huevito Rey: el youtuber que llama a "matar a gays y lesbianas" y que fue denunciado a la PDI

"A estos maricones hay que pescarlos y agarrarlos a palos, como los neonazis, darles una paliza y dejarlos vivo eso sí porque la ley protege. Si pudiera matarlos, los mataría a todos, pero como hay leyes que protegen tanto a estos asquerosos…”, señaló el youtuber en uno de sus videos.

Por
Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) llegó hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para denunciar al youtuber Mauricio Paredes, más conocido como “Huevito Rey”, quien en sus videos hace llamados a matar a gays y lesbianas y “lanzarlos al mar”.

Según señaló el organismo a La Nación, “los videos de este sujeto son delirantes y dementes. Sus videos constituyen un peligro público, en tanto abiertamente llaman a quitar la vida a las personas en razón de su orientación sexual. Los efectos de estos mensajes en otros homofóbicos o en personas que están asumiendo su orientación sexual son tan graves como insospechados. Los discursos de odio deben ser erradicados de la sociedad”.

Ante esto, el Movilh apuntó que el canal de Youtube de “Huevito Rey” ya fue denunciado a la plataforma virtual para que sea dado de baja, entre otras medidas.

¿Pero de qué habla “Huevito Rey” en sus videos? En uno de ellos, reconoce que “a mí me cargan los maricones, me cargan las lesbianas, me dan asco. Son asquerosos y maldigo sus vidas hasta que mueran. No deberían existir. Dan ganas de patearlos a todos. La naturaleza se equivocó, son una lacra, muéranse”.

En una de sus grabaciones más reconocidas ataca al conocido youtuber David Montoya, quien es gay, calificándolo de “maricón culiao”.

“A estos maricones hay que pescarlos y agarrarlos a palos, como los neonazis, darles una paliza y dejarlos vivo eso sí porque la ley protege. Si pudiera matarlos, los mataría a todos, pero como hay leyes que protegen tanto a estos asquerosos…”.

“Hay tipos y tipos de homosexuales. Hay homosexuales que son naturales, no se les nota, son hombres. Hacen sus cositas por detrás. Obvio que lo hacen por detrás, pero tienen sus cosas escondidas. Lo que no me gusta de los homosexuales son los afeminados. A esos los pescaría y los tiraría al mar, los mataría a esos culiaos, como el Zamudio y todos esos que bien muertos están”.

Finalmente, le mandó un mensaje a Montoya: “todos esos maricones como ‘vo’ mueren solos. Y ese es el castigo de Dios contra los homosexuales y las lesbianas. Dice la Biblia que ningún afeminado, ni los brujos, ni nadie, entrarán al cielo. Vas a vivir el infierno aquí en la tierra”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movilh#PDI#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de