Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2016

Polo Ramírez responde a Doggenweiler y le da en el suelo a Enríquez-Ominami

"Es como si le preguntara de dónde salió la plata para financiar el avión en que ella viajó por Chile", fueron parte de los descargos del rostro de prensa de Canal 13.

Por
Compartir

“Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo”.

Así de dura fue la periodista de TVN, Karen Doggenweiler, ampliamente cuestionada y acusada de censurar a una pescadora durante una transmisión desde la zona afectada por la marea roja, para responderle al conductor de noticias de Canal 13, Polo Ramírez.

Recordemos que el comunicador calificó como “un acto de censura claro” lo sucedido con la pareja del candidato Marco Enríquez-Ominami.

“Me molesta que me saquen al baile así. Y que ella cuestione mi autoridad moral al decir que nosotros no atacamos ni a Luksic ni a Alto Maipo. Acá mismo hemos tenido gente pro y contra a Alto Maipo, en prensa también”, aseguró el periodista.

Ramírez también salpicó al líder del PRO. “Es como si le preguntara de dónde salió la plata para financiar el avión en que ella viajó por Chile, siendo que no es responsable de esa plata. No corresponde. Por eso no entiendo por qué me ataca de esa manera”, disparó.Karen Doggenweiler

Mostrando a la cámara la foto del “abrazo” de Doggenweiler, Polo aseguró que “esto es lo que va a quedar para la posteridad, más de lo que se haya dicho o lo que ella contestó. No quiero pelear, pero cuando uno discute se deben dar argumentos”.

“Esto fue un acto grave de censura. Ella dijo que fue un error, que no fue con intención. Me parece perfecto, pero eso no deshace lo ocurrido. Las imágenes están y las vimos todos y van a seguir estando”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de