Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2016

Este es el sitio que deja en evidencia las ofertas truchas del CyberDay

La herramienta da cuenta si un artículo efectivamente tuvo un precio más barato que el que se ofrece durante estos tres días.

Por
Compartir

Desde este lunes y hasta el miércoles se realiza el CyberDay, evento que reúne 96 marcas con las más variadas ofertas que van desde descuentos en viajes, muebles, ropa, libros, entre otros.

Sin embargo, como cada año, son variados los reclamos que surgen a raíz de las llamadas “ofertas falsas”, las que son manipuladas por las empresas para que el consumidor crea que está viendo un descuento único.

A diferencia de lo ocurrido el año pasado, esta vez un sitio web se encarga de confirmar qué precios son los que, efectivamente, fueron inflados para este CyberDay. Se trata de Knasta.cl, quienes revelan los cambios de precios de algunos productos en las principales multitiendas del país.

Es así como si quieres comprar algún producto en especial, puedes ingresar a esta plataforma, buscar el artículo y revisar si la oferta que ofrecen es efectivamente una o si hace algunas semanas estuvo más barato.

Por ejemplo, a continuación te mostramos un ejemplo de los productos que efectivamente tienen una buena oferta para ofrcer.

knasta verde

En tanto, aquí tenemos otro donde vemos que, en este caso, este sorporte para televisores sí tuvo un precio menor previo al CyberDay.

knasta rojo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CyberDay#descuentos#ofertas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de