Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2016

Cura Lizama pierde el control por destrozos en la iglesia: "Que Dios haga justicia con estos CTM"

El vicario de la Parroquia San Martín de Tours de Quillota descargó su ira tras el saqueó al templo de la Gratitud Nacional.

Por
Compartir

El padre Felipe Lizama Silva tiene apariciones esporádicas en los medios de comunicación. Por esta misma fecha, pero en el año 2015, figuró en algunos portales usando la camiseta de la Roja en el contexto de la Copa América que se disputaba en nuestro país.

Tiene 30 años, es hincha de San Luis y ocupa las redes sociales para estar más cerca de los fieles, quienes lo siguen y comentan. Sin ir más lejos, una de sus publicaciones es tema de conversación obligado en redes sociales.

Durante la tarde de este jueves, tras conocerse los incidentes en la Iglesia de la Gratitud Nacional en medio de la marcha convocada por la Confech, el religioso compartió un par de fotos de los destrozos y una dura crítica a los que destruyeron el Cristo.

“Que me perdonen los que hablan de tolerancia pero le faltan el respeto al que está al lado y no les importa ni la dignidad ni las creencias de los demás“, comienza.

“Perdón por las palabras, ojalá me entienda… En el año de la misericordia siento que Dios me llama a más... A amar al CTM que hiere y destruye, que se mete a un templo de paz, saquea, destruye y celebra su actuar”, se lee.

Lizama termina con un enérgico “que Dios haga justicia con estos CTM“. Revisa su declaración completa:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#destrucción

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de