Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El polémico tuit de Piñera sobre Trump y desalojo a “familia negra” de la Casa Blanca que borró

El empresario dio cuenta que el humor y las redes sociales no son lo suyo, generando polémica por su particular forma de entender las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.


Redes

12 de agosto, 2016

Autor:

A_UNO_620822

Se sabe que los viernes en la tarde las personas se relajan a la espera de la llegada del fin de semana, por lo que muchas veces uno se toma las cosas con liviandad.

Esto podría ser lo que explique el polémico tuit del ex Presidente Sebastián Piñera sobre las próximas elecciones en Estados Unidos.

Y es que el empresario, en un arranque humorístico que no resultó, expresó en su cuenta de Twitter que “si Trump gana, será la primera vez que un multimillonario blanco viva en una vivienda pública, recién abandonada por una familia negra”.

Pero momentos después, Piñera se dio cuenta que su comentario podría generar malos entendidos, por lo que decidió borrarlo, aunque esto no impidió que se lograra salvar un registro de ello.

Piñericosas

Así, en otro arranque de hilaridad que tampoco funcionó, el ex Mandatario ahora se refirió a Hillary Clinton, expresando que “si gana las elecciones, será la primera vez en la historia que dos presidentes americanos duerman juntos”.

Pero esta frase tampoco tuvo mucho apoyo en redes sociales, donde le recordaron a Sebastián Piñera que el matrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández gobernó en Argentina, no olvidando que también son americanos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia